LOS VALORES

LOS VALORES:

Vistos desde todas las perspectivas con significados diferentes. Todos afectados por sus ideologías, cultura, lugar de procedencia, educación y un cumulo de experiencias adquiridas durante la vida.

Nos preguntamos si en realidad existen valores universales que no estén afectados por la experiencia individual de cada ser humano.

En el valor de los valores se trata de rescatar los verdaderos valores humanos y dar el énfasis que corresponde a cada uno de ellos, teniendo en cuenta que el ser humano se desarrolla en tres dimensiones: la dimensión física, espiritual y social.

En EL VALOR DE LOS VALORES

 descubrirá:

-Cómo utilizar las herramientas que a niños y jóvenes les resultan familiares para que conozcan el legado cultural y espiritual que queremos que conserven.

-Cómo transmitir a la mentalidad individualista contemporánea, valores que parecen extinguirse como la solidaridad, la tolerancia, el domino propio, el respeto a la naturaleza y el medio ambiente, el amor a la familia o la espiritualidad. 

-Cómo contrarrestar la influencia de los medios de comunicación para inculcar en niños y jóvenes esos valores que los puedan guiar hacia las más altas metas del desarrollo personal y humano. -Cómo educar a nuestros hijos y alumnos para que lleguen a ser adultos maduros, realizados y felices.

Para afrontar con éxito este gran reto, ponemos en sus manos un libro que le orientará en esta transcendental tarea de la transmisión de valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *